Seleccionar página

Este análisis es un análisis via zync.

The singular kitchen es una empresa que se dedica al diseño de cocinas. Actualmente igual os suena a todos porque son los patrocinadores de gran hermano. Si visitáis su web podréis encontrar arriba un menú en donde podréis elegir sobre los distintos tipos de cocinas que tienen y así ver los diseños que nos puede ofrecer.

Una vez hemos seleccionado alguna de las modalidades, podremos ver debajo una lista con todos los modelos encuadrados dentro de la categoría que seleccionemos y su precio.

Los precios de las cocinas van desde los 3000€ en adelante pero también ofrecen promociones que podéis encontrar en la parte superior. Entre estas promociones se encuentra la opción de poder comprar la cocina de gran hermano pero para ello deberéis acercaros a una tienda para que os informen ya que en la web no pone nada más.

Sin duda si buscáis una cocina puede ser una opción a tener en cuenta ya que en cuanto a precio se puede ver que ronda el precio normal que nos pueden cobrar en casi cualquier sitio por una cocina y como ventaja tendremos un diseño original (que no exclusivo evidentemente).

Os deseo suerte con la búsqueda de vuestra cocina