Seleccionar página

The Singular Kitchen nos pide una review via Zync sobre su web dedicada a los Muebles de Cocina.

La verdad es que en cuanto a la web he quedado impresionado, tanto por el diseño como por su usabilidad y accesibilidad. De manera sencilla y efectiva nos mueve por sus tres gamas de muebles de cocina, la de muebles de cocina de lujo, la de gran lujo y la gama o serie exclusive.

cocinas-lujo

En la parte inferior encontramos un menú que es un mapa web completo y un localizador de distribuidores, donde podremos encontrar la tienda TSK más cercana a nuestro domicilio

Además me gustaría destacar un diseñador de cocinas online que nos ofrecen para que hagamos nuestros diseños.

En lo relativo a los muebles.

  • En la serie de Lujo, podemos encontrar frentes con más de 100 colores , utilizan herrajes Hettich con los que nos garantizan más de 100.000 aperturas. Y cajones que soportan más de 50 kg. Y un ratio calidad precio bueno.
  • La Serie de Gran Lujo presenta más de 90 frentes diferentes, acabados en cromo y vídrio, cajones que soportan más de 80 kg, cajones en zócalo y la máxima elegancia posible.
  • Las cocinas TSK exclusive, es mucho más libre, y ponen a los diseñadores a trabajar para cubirir tus deseos. Una opción intereesane si el dinero no es un problema para ti.