Mycook el robot de cocina de Taurus

Mycook el robot de cocina de Taurus

Robots de cocina

Mycook de Taurus

Que Mycook está pegando fuerte no es ninguna novedad. Con la gran campaña publicitaria que está haciendo junto a Alberto Chicote, se han vendido una gran cantidad de unidades del primero en Top Chef y ahora en Pesadilla en la Cocinarobot de cocina de Taurus competencia directa de la archifamosa Thermomix.

Y es que Mycook siendo muy muy similar a Thermomix tiene un precio mucho más asequible.

Si no conoces estos Robots son como herramientas multiuso para los cocineros y aficionados a la cocina. Pican, trituran, calientan, etc, facilitando el trabajo y consiguiendo acabados totalmente profesionales.

Aunque es cierto que Thermomix lleva mucho más tiempo en el mercado, en España la máquina de Taurus puede plantarle cara en unos años. Continue reading

Herbsicle para congelar hierbas aromáticas

Herbsicle para congelar hierbas aromáticas

Utensilios de cocina

Como congelar hierbas aromáticas

Herbsicle es un utensilio de cocina para almacenar hierbas aromáticas.  Ideal para tener siempre disponible, perejil, albahaca y otras hierbas recolectadas frescas de nuestro huerto. Lo mejor es la facilidad para dispensar tan solo la cantidad que queremos y mantener el resto congelado.

Su uso es tremendametne sencillo. Cogemos las hierbas aromáticas  frescas, las metemos dentro de Herbsible,  Continue reading

ThermoChef de Club Natura

ThermoChef de Club Natura

Robots de cocina

Robot de cocina Thermochef y sus competidores como la thermommix

Thermo Chef o mejor dicho ThermoChef Lacor de Natura es un robot de cocina, que nos ayudará en nuestras tareas diarias en la cocina ayudándonos a cocinar más rápido y a obtener resultados más profesionales.

Los robots de cocina son electrodomésticos usados también por los profesionales del sector. Estos pequeños utensilios , pican, cortan, trituran, amasan, baten, etc nos permiten cocinar con calor y sin calor

Aquí tienes un ejemplo de cómo cocinar con ThermoChef del Club Natura para que tengas una idea de lo que es capaz de hacer

Funciones y características

Estas son las principales funciones del robot de Lacor

  • Jarra con capacidad de 2L
  • 8.700 rpm
  • Puede triturar, trocear, exprimir, amasar, mezclar, rallar, licuar, emulsionar y moler
  • Temperatura hasta 100ºC
  • Báscula electrónica integrada de hasta 3 kg
  • Se puede cocinar al vapor con el Steamer
  • Fácil limpieza
  • Fabricado en acero inóxidable

Thermochef precio

Si estás pensando en comprarte un robot de cocina un punto importante es el precio y es uno de los puntos fuertes del robot del club Natura.

El precio de la Thermochef es de 440€

La competencia

Thermochef no es el único robot de cocina del mercado, compite con Thermomix, MyCook de Taurus y otros aparatos. Uno de los puntos fuertes de Thermochef frente a sus competidoes es el precio y el poder ofrecer funciones similares a un precio mucho más reducido, hablamos de 440€ frente a los 1000 de la Thermomix.

Recetas Thermochef

Cuando compramos un robot de coicna queremos que adem´s de ser un buen electrodoméstico haya detrás una fuerte comunidad de donde sacar ideas de rectas y trucos para cocinar.

Si te ha gustado, CÓMPRALO http://www.amazon.es/gp/product/B0053PY65M/